lunes, 5 de octubre de 2009

Empezando con Guadalinex v6 / Ubuntu 9.04

Comienzo mi propio blog para entre, otras cosas, ir desgranando mis aventuras y desventuras informáticas . Para empezar contar que mi nuevo Sistema Operativo por ahora me sorprendido gratamente, aunque también me ha hecho marearme un poco. :D

Lo primero es que mantengo mi Windows XP en el pc, así no me tiro a la piscina sin agua. Y si cualquiera en casa necesita el otro S.O. tiene garantizado su uso. En ese sentido la instalación es muy respetuosa y me permite mantener lo anterior.

Estuve probando instalar la distribución de Ubuntu 9.04 y la de Guadalinex v6, al final me decidí por la versión patria. Trae de partida algún software como VLC que es el reproductor de medios que uso en Windows y algunas cosas más. Para tener más información en este enlace de La Forja de Guadalinex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario